Acerca de nosotros


Caminero, Carvajal & Asociados

Somos una firma de Contadores Públicos Autorizados (CPA) y de Consultores gerenciales e impositivos con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Fue fundada en el año 1993, con la finalidad de brindar servicios profesionales en las actividades financieras, impositivas y de gestión administrativa a las empresas en República Dominicana.

Somos miembros activos del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), de la Asociación de Firmas de Contadores Públicos de la República Dominicana (ACPRD). Además estamos inscritos en el registro de firmas de Auditores Externos de la Superintendencia de Bancos y en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).



Manuel de Jesús Caminero Frith
.
Socio Director, Contador Público Autorizado (CPA)

Cuenta con una experiencia acumulada de 29 años en el ejercicio de la profesión, Licenciado en Contabilidad y Auditoría egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Fue Supervisor Senior en la Peat, Marwick & Mitchell (KPMG) y ocupo cargos de gerencia financiera en diferentes instituciones privadas de la República Dominicana, en donde pudo realizar cursos especializados de auditoría para instituciones comerciales, industriales, financieras y gubernamentales, es miembro del Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana (ICPARD).